San Pedro Sula. – Los XV años en honor a la encantadora jovencita Alessandra Abigail Pedroza Jovel, se convirtieron en la fiesta de sus sueños, una divertida recepción celebrada en el Club Hondureño Árabe de esta ciudad, en compañía de sus familiares y compañeros de noveno grado de la de Ágape Cristhian Academy y de baile de la escuela Censea.
La cumpleañera es hija querida de los señores Luis Pedroza y Karen Jovel de Pedroza, que, junto a sus hermanos Luis Fernando y Sebastián Pedroza, colmaron a Alessandra de muchos abrazos, besos y felicitaciones en el día de su natalicio.
Al ingresar al recinto, la agraciada quinceañera recibió oportunamente el cambio de zapato de manos de su padre, que además bailó con ella el tradicional vals y alzó su copa para brindar por el futuro prometedor de su hija.
Con la decoración y organización de Lidabel y Scarleth Mena y su firma Decoración Acontecimientos.hn, los salones Jerusalén ofrecieron un ambiente sumamente agradable a todos los invitados que, al finalizar la fiesta, disfrutaron del exquisito pastel de cumpleaños elaborado por Jenny Jordán.
¡No cabe duda de que Alessandra guardará los mejores recuerdos de su cumpleaños número 15, el inicio de una nueva etapa en su vida como adolescente!