Con un triplete de Clint Dempsey, Estados Unidos goleó a Honduras 6-0 para obtener su primera victoria en el hexagonal final de la Concacaf camino al Mundial de Rusia-2018, en partido disputado en el estadio Avaya de San Jose, California.
La selección de Estados Unidos se impuso ampliamente a Honduras y sumó sus primeros tres puntos en esta fase del torneo.
Sebastian Lletget abrió el marcador apenas al quinto minutos de juego. Más adelante, Michael Bradley y Clint Dempsey estirarían la ventaja en el 27’ y 32’ para que el cuadro local se vaya al descanso con un resultado más que favorable.
Y ni si quiera tuvo tiempo para reaccionar el cuadro de Jorge Luis Pinto, pues antes de cumplir el primer minuto del complemento, Christian Pulisic marcó el cuarto.
Finalmente, dos goles más de Dempsey sellarían la victoria de Estados Unidos, que se mete en la pelea tras perder en las primeras fechas.
Con este resultado, Estados Unidos salta del último lugar de la tabla de posiciones al cuarto, y se mete de lleno en la pelea por un cupo para Rusia-2018.