Tegucigalpa.- Los gobiernos de Honduras y La República de China (Taiwán) fortalecen las relaciones en materia de promoción de inversiones, cooperación bilateral, educación y diplomacia, destacó hoy jueves el canciller Lisandro Rosales, tras la visita de su homólogo de ese país asiático, Juashieh Joseph Wu.
El presidente Juan Orlando Hernández y el ministro Rosales recibieron hoy la visita del canciller de Taiwán, con quien dialogaron sobre profundizar más las relaciones de hermandad, cooperación y generación de oportunidades de inversión y empleo entre ambas naciones.
Juashieh Joseph Wu cumple una gira oficial por Centroamérica. El pasado martes estuvo presente en la toma de posesión del presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, y hoy visita Honduras.
Wu y su delegación aprovecharán su estadía para hacer una visita al proyecto OTOP (Un Pueblo, Un Producto), en Valle de Ángeles, donde Taiwán colabora con artesanos de la comunidad y donde el diplomático taiwanés tendrá la oportunidad de conocer los logros obtenidos.