San Pedro Sula.- En su cumpleaños número 100, Abraham Bueso Arias fue recordado con un merecido tributo por su gran legado familiar y social, además de su apreciable don de humanidad.

Don Abraham fue conocido por ser una persona honesta y un brillante profesional que apostó por la medicina, fundando así el Laboratorio Bueso Arias.

Para honrar su memoria, sus familiares celebraron una misa de acción de gracias en la iglesia María Reina del Mundo y posteriormente, familiares, amigos y colaboradores, se trasladaron al Centro de Convenciones del Hotel Copantl, donde compartieron un festejo especial que la familia Bueso Arias preparó con antelación.

Sus hijos: Abraham, Eduardo, Ana Clemencia, Jorge y Rodolfo Bueso Hernández, acompañados de su querida madre Aurora Hernández viuda de Bueso, así como su veintena de nietos quienes recordaron con orgullo a su padre, abuelo y hombre de bien, fueron los anfitriones de la recepción que tuvo como motivador al guatemalteco Sergio Larios, quien impartió un mensaje de esperanza y de bendición para todos los asistentes.

Recordando el tiempo que compartieron y destacando el legado que el recordado Abraham Bueso Arias ha dejado a su familia y país, don Jorge Bueso Arias, primo hermano del homenajeado, invitó a todos para levantar sus copas y brindar por el especial tributo que reunió a quienes mantienen en sus corazones la memoria de un personaje único e inolvidable.
Por: Dayana Ortiz

