San Pedro Sula.- El Club Hondureño Árabe fue el escenario de la celebración del Día del Médico que el Hospital Militar Regional del Norte organiza tradicionalmente en esta temporada. Como elegante telón de fondo, el salón Jerusalén fue especialmente ataviado en esta ocasión por Gabriela Rodríguez, que inspirándose al estilo Hollywood le brindó el toque agregado a la atmósfera festiva.
Como es la tradición, el acontecimiento fue oportuno para la entrega de reconocimientos especiales al Dr. Javier Eduardo Rivera López (médico especialista del año 2018), la Dra. Pamela Alejandra Romero Villatoro (Médico General del año), Mario Roberto Pinto Romero (Capitán Auxiliar de Sanidad), Orlando Ponce Fonseca (General de División), Reynel Enrique Funez Ponce (General de División) y al Coronel de Infantería D.E.M. don José Miguel Mejía Medina.
Autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras, médicos y personal que integran la organización, se dieron cita en una noche de gala que dispuso de la amenización musical de Dj David Galindo, donde muchas sorpresas, y sorteos de viajes a los Estados Unidos e Islas de la Bahía fueron la sensación de la velada que culminó con la degustación de un exquisito banquete y el “candy bar” que se convirtió en todo un deleite para los selectos invitados.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero