San Pedro Sula. Las luces eléctricas se apagaron en una de las principales áreas de recreación en del Hotel Hilton Princess para unirse a la décima celebración anual de “La Hora del Planeta”.

La iniciativa se concretó como un gesto de apoyo y solidaridad mundial para llamar la atención de los huéspedes locales e internacionales sobre el cambio climático, además de ahorrar unos cuantos megavatios de energía en el proceso.

A la luz de antorchas y velas, el área de la piscina y jardines del Hotel Hilton se tornó en un ambiente muy particular amenizado por la Marimba Usula, que durante una hora, a partir de las 8:30 de la noche, deleitó con las melodías más populares a quienes disfrutaron de exquisitos cocteles y cena buffet.

Para Linda Rovelo, directora de mercadeo y ventas de la prestigiosa casa hotelera, el evento se realizó con la disposición y aprobación voluntaria de los huéspedes, que consideraron importante participar de la iniciativa y aprovecharon la oportunidad para disfrutar de su estadía en esas instalaciones.


