San Pedro Sula.- Para Jensy todo comenzó con una bonita ilusión…jamás imaginó que un día como hoy coronaría su historia de amor con Raúl ¡y vaya que sí! Precisamente a las 5:00 PM oficiaran su ceremonia civil en Restaurante Casas Viejas, un lugar especial y muy familiar localizado en el centro de la ciudad, donde el impecable blanco será el dress code de la noche.
La fascinante estancia también fue el punto de reunión del círculo social y familiar de la novia, quienes despidieron su soltería con una alegre y divertida fiesta que dispuso del típico y exclusivo catering de la casa.
Las madres de los novios también fueron anfitrionas del especial festejo que ofreció a todas los fiambres, frutas y quesos, acompañados de sabrosos bocadillos, servidos en la entrada gastronómica de la recepción.
Como platillo fuerte, brindaron una exquisita lasagna –entre los favoritos de la novia–, culminando con el pastel de celebración que Karen Santos elaboró exclusivamente para la feliz ocasión.
Sujetas al elegante dress code en negro, las selectas invitadas felicitaron a Jensy en su última despedida de soltera, donde tonalidades negro y dorado con pinceladas en rojo ataviaron el salón VIP del lugar en una creación decorativa de las oferentes y las madres de los novios.
Los novios están a pocas horas de casarse, y Farah La Revista se prepara para ser testigo de la mágica unión matrimonial de Jensy Alejandra Azucena Henríquez y Raúl Antonio Peña Girón, quienes luego de una pedida de mano excepcional y un compromiso de 12 meses, sellaran su historia con un maravilloso enlace religioso y fiesta postboda el próximo sábado 6 de julio en el Hotel Maya Colonial de esta ciudad.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN