Los dos grandes hoteles de la cadena en la ciudad capital y la ciudad industrial de Honduras son los primeros en el país con la certificación Safeguard y Gbac, comprometidos con el cuidado y seguridad de sus huéspedes
Tegucigalpa. – Los hoteles Hyatt Place San Pedro Sula y Tegucigalpa estan listos para recibirte con alojamiento de primera clase, comodidades y servicios de lujo, a través de la arquitectura innovadora, diseño de interiores distintivo y oferta gastronómica multicultural. Se ha preparando para este momento, diseñando protocolos estrictos de bioseguridad para que los huesped puedan vivir nuevas experiencias, llenas de tranquilidad junto a los que más quieres.
Son el primer hotel de la región con dos sellos de bioseguridad; Safeguard, certificado de estándares de seguridad y protocolos de limpieza adecuados, cumpliendo con las medidas de seguridad y salud del Covid-19. Por su parte, el sello Gbac certifica a las empresas que están preparadas para enfrentar amenazas biológicas, situaciones de riesgo y crisis en tiempo real.
Como cadena hotelera el compromiso es brindarte seguridad, así como la mejor experiencia y entregar cada día espectaculares promociones. En este temporada, ofrece un paquete de fines de semana el cual incluye por tan solo $99.00 habitación doble, internet de alta velocidad, cena de menú especial y desayuno asistido para dos adultos y dos niños, menores de 12 años; así como el uso de piscina climatizada en el Rooftop con vistas a la ciudad. Mientras tanto, si lo suyo es disfrutar con sus amistades de unos buenos cócteles; la promoción “Sunsets with Hyatts” es la ideal. Reserve en el Rooftop para disfrutar del bar y sus promociones a partir de las 4:00 pm.
“En Hyatt Place Tegucigalpa y San Pedro Sula, hemos creado para ti un espacio dedicado para hacerte vivir las mejores aventuras. Somos un hotel único que combina estilo y comodidad para una estancia perfecta, con procesos acordes con los nuevos protocolos de bioseguridad, buscando reducir los riesgos por interacción directa o en superficies”, manifestó Flavio Castillo, director de Mercadeo y Ventas del Hyatt Place.
Añadió “en nuestros hoteles, contamos con un colaborar a cargo exclusivamente del proceso de desinfección, quien junto al gerente de higiene se encarga de verificar los procesos de limpieza continua en las distintas zonas del hotel. Nuestras áreas comunes cuentas con rutinas de limpieza y desinfección cada 3 horas con productos certificados. En todas las áreas públicas y accesos tenemos a disposición de huéspedes, clientes y visitantes, gel antibacterial y rótulos de señalización” detalló.