Roatán, Islas de la Bahía.- Apostándole a nuevas atracciones para para atraer turistas nacionales y extranjeros, y dirigido a los que les gusta la adrenalina pura y buscan nuevas aventuras, Paradise Beach Hotel inauguró el primer Sky Swing en la zona turística de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía y el único a nivel de Centroamérica.
El Sky Swing consiste en estar suspendido de un par de cables de acero, boca abajo, a más de 48 metros de altura en un arnés tipo alas-delta. Es un columpio gigante que permite una escalofriante caída libre a toda velocidad, que sobrepasa los 2 metros del suelo, disfrutar de una increíble vista a la playa. La actividad puede realizarse de 1,2 o 3 participantes, garantizándoles experimentar la adrenalina con una seguridad del 100%.
Esta atracción fue ingeniada por un amante de la adrenalina, el argentino Federico Brendel, que se enamoró de Honduras cuando vino a su luna de miel hace 22 años y gracias a su amor por Roatán, quiso trasladar su pasión por las alturas a esta paradisiaca isla del Caribe.
Emilio Maldonado, gerente general del Paradise Beach Hotel, dijo que con este proyecto siguen apostando para poner al caribe de Honduras en alto. Y demostrar que el recurso humano del país está capacitado para llevar y desempeñar este tipo de actividades llenas de adrenalina.
“Sin duda que estamos colocando a Roatán en otro nivel y llevándola arriba de las otras islas del caribe con una nueva actividad para disfrutar, junto a la bella playa y la gastronomía que nos distingue”, agregó.
Continuó “Con esto también estamos ayudando a que West Bay crezca como destino turístico, ya que siempre estamos trabajando en aportar nuestro grano de arena para el progreso de este hermoso paraíso”.
Este es un sueño y un reto que compartimos todos los que trabajos en este proyecto y que hoy lanzamos con mucha alegría¨, manifestó Maldonado, quien invito a los presentes a que se animen a vivir la experiencia del swing. El costo para los que quieran disfrutar de esta nueva atracción es de 50 dólares y está abierto al público.
El Sky Swing fue inaugurado por el gerente del Paradise Beach Hotel Emilio Maldonado, el creador del concepto, Federico Brendel y el Gobernador Político de las Islas de la Bahía Dino Silvestri.
A al evento asistieron autoridades de la isla, invitados especiales y comunicadores sociales de San Pedro Sula y Tegucigalpa.