San Pedro Sula.- La inauguración oficial de las modernas salas de cine ubicadas en el impresionante complejo comercial MegaMall de esta ciudad, fue uno de los acontecimientos empresariales más trascendentales en los últimos días. Con una distribución de espacios y servicios que rompen todo esquema del pasado, Metrocinemas llega –una vez más– a los puntos estratégicos del país para quedarse en la predilección de los sampedranos.
Como anfitriones del evento, los ejecutivos de Metrocinemas, destacaron que disponen de proyectores y servidores de última generación digital y un sonido envolvente en las salas que están a nivel de los cines de Nueva York, Londres, Madrid y países asiáticos, puesto que además ofrecen la innovadora experiencia Sky Box, un balcón exclusivo completamente equipado, con espacio para 15 personas, propicio para celebraciones con la atención única que brinda la cadena 100% hondureña.
Como elemento agregado –muy importante– las instalaciones cuentan con un exclusivo Daycare donde los padres pueden dejar a sus hijos mientras disfrutan un ambiente seguro y disfrutable para ellos, disponiendo de una Playstation (juegos interactivos para todas las edades).
Durante el coctel de inauguración, los anfitriones presentaron Metro Lounge Bar; un lugar acoplado para relajarse antes y después de la película, en un ambiente cómodo y exclusivo que solo Metrocinemas puede brindar.