San Pedro Sula. – Fue una tarde noche perfecta e inolvidable para la bella jovencita Leonela Morales, en la que se mezclaron los más sinceros sentimientos, las muestras de cariño y el profundo amor que le profesa su amada familia e íntimo círculo social que la acompañaron en el festejo de su natalicio.
El restaurante Hanawa del Club Hondureño Árabe, fue el lugar elegido para celebrar a Leonela, aquí sus Padres Dina y Luis Morales, junto a su hermano German Morales, compartieron con ella la esperada celebración de sus 21 años.
Una deliciosa cena, refrescantes bebidas y la mejor compañía, fueron los ingredientes perfectos dedicados a la agasajada, sin faltar el agradecimiento al Divino Creador por permitirle un año más repleto de amor, felicidad y salud, encomendando su vida en oración con el versículo: “Te haré fuerte como la roca e inquebrantable como el diamante”. Ezequiel 3:9, por los hermanos de congregación y su familia.
La creatividad de Sirey MRZ Decoración y un bello pastel creación de Hanan Canahuaty, destacaron en un espacio muy especial que se convirtió en el escenario perfecto para departir en honor a Leonela.
Su familia y amigos la abrazaron, le expresaron los mejores elogios y le cantaron el tradicional “Happy Birthday”: Leonela cerró los ojos y con gesto intenso, sopló las velas tras pedir su deseo de cumpleaños, sin faltar los regalos y las fotos del recuerdo. Fue una celebración donde la cumpleañera disfruto al máximo todo el amor y cariño que le patentizan sus seres queridos.