El Progreso, Yoro.- Su visible complicidad y unas miradas que se perdían en sí mismas, fueron el principio de una relación única y llena de magia que los llevó a la celebración de un enlace civil de corte muy íntimo que tuvo lugar luego de casi 3 años de romántico noviazgo…Abrahán y Victoria, daban el primer paso de una nueva etapa en su relación durante la ceremonia legal que ofició la abogada Rina de Villatoro, donde eligieron como testigos a Roxy Natalie Fuschich y Nilson Danilo Cruz.
Eligieron como escenario el Salón Jade de Luna Turquesa, el lugar perfecto para concretar la íntima recepción que tuvo como telón de fondo una atmósfera tan cálida y natural como singular. Luego de 1 año de compromiso matrimonial, los hijos de las distinguidas Francisca Fuschich de Rubí y Leyda Parham, unieron legalmente sus corazones y ahora se preparan para protagonizar su boda eclesiástica.
Será este sábado 22 de febrero en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa de El Progreso, Yoro, cuando Abrahán Basilio Rubí Fuschich y Victoria Alejandra Ferrera Parham, confirmen religiosamente su “Sí, quiero” con la bendición del padre Abraham Medina. Su fiesta postboda tendrá como epicentro el entorno privilegiado que ofrece Villa San José, donde los recién casados celebrarán entre su selecto círculo social la grandiosa culminación de su amor.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN