San Pedro Sula.- Sin lugar a dudas, la boda de Jonathan Park y Daniela Ferrufino fue el evento social más esperado de la última semana. Los jóvenes se juraron amor eterno en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa en una homilía muy especial oficiada por el padre Padre Fernando Ibañez, que compartió un profundo mensaje de reflexión sobre lo que es el matrimonio y el amor entre pareja.
Los novios, familiares e invitados, se trasladaron al Club Hondureño Árabe, ingresando por Terraza San Pedro para disfrutar de una elegante recepción que desde su antesala sugirió un ambiente sofisticado y de muy buen gusto.
El salón Palestina lució espectacular con la hermosa y delicada decoración que incluyó hortensias, rosas y aster, mostrando las últimas tendencias de Susana Prieto, que con tonos cálidos y un toque de color violeta atavió el lugar en donde se reunieron los invitados especiales y las más íntimas amistades de la familia Park-Ferrufino.
Los padres Jonathan, Jimmy Park y Milena Pinel, junto con los de Daniela, Roberto Ferrufino y Patricia Gonzáles, compartieron la completa felicidad de sus hijos y expresaron sus más íntimos sentimientos al momento de realizar el tradicional brindis.
Dagoberto Ferrufino y Marlene Mahchi, padrinos de boda, aprovecharon la oportunidad para congratular a la feliz pareja que se caracteriza por su don de gente y especial amabilidad en el trato con las personas.
Los invitados disfrutaron de una deliciosa cena buffet, con un menú que incluyó carnes, aves, cocteles, una carta de bebidas, exóticos postres y el exquisito pastel de boda y treats elaborado por Nadia Canahuati de Signatures Cakes.
La fiesta de Boda fue amenizada por Dj B3iz, que con su enérgico y variado ritmo, atrajo a la pista a los amantes de la buena música que además disfrutaron de la presentación especial de “Los Bohemios del Regaettón”, como una sorpresa especial durante la velada.
Jonathan y Daniela, disfrutan de sus vacaciones de luna de miel en Indonesia y Singapur, donde pasaran unos días inolvidables que seguramente compartirán con sus amigos a través de las redes sociales.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero