San Pedro Sula.- Con una fiesta sorpresa celebraron el cumpleaños del padre Héctor Mario Salazar Londoño, párroco de la Iglesia La Santa Cruz de la Colonia Tara.
El evento fue organizado por la feligresía que pertenece a las 8 comunidades que integran la parroquia, quienes se unieron alegremente para festejar el natalicio del sacerdote que además forma parte de la renovación carismática de Colombia.

Durante el desarrollo de la recepción, varios de los asistentes tomaron la palabra para brindar sus más sinceras muestras de felicitación y agradecimiento por la presencia del padre Héctor en sus vidas.
Para acompañarlo en la celebración, vinieron 15 feligreses, 2 de ellos sacerdotes, provenientes de Colombia, su país natal, quienes viajaron desde diversos lugares, entre ellos: Valledupar, Sincelejo, Santa Marta y Cartagena.

Decorado primaveralmente con Flores Tropicales de la región, el recinto fue ornamentado por Delmi Romero, quien además gestionó la instalación de una cabina para divertidas fotografías de recuerdo, cortesía de Mena y Murillo Photography.
La entrada de deliciosos bocadillos gourmet, cocteles y variedad de refrescantes bebidas, dieron paso a la exquisita cena buffet y el sabroso pastel de cumpleaños elaborado especialmente para la ocasión por Panadería Moderna.

Como sorpresa de la noche, la presentación del grupo de baile dirigido por José Morales Jr. le puso el toque divertido a la velada que culminó con la hora carnavalesca amenizada por el combo “Alto Impacto”, iniciando a las 12 de la medianoche y prolongándose durante varias horas de alegría y convivio fraternal.
¡Felicidades al Padre Héctor Mario Salazar Londoño en su cumpleaños!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero





