San Pedro Sula. – Vestida en azul cielo luciendo un diseño importado y exclusivo de corte princesa, llegó la quinceañera María José Martínez Tome, al salón Mange del Club Hondureño Árabe, del brazo de su padre, Elías Martínez, donde la esperaban sus juveniles amistades y familiares.
En una atmósfera cargada de luces y color, María José, bailó el tradicional vals con su padre, quien seguidamente procedió al tradicional cambio de zapatilla, luego acompañado de la familia invitó a los asistentes a levantar sus copas y brindar por la vida, triunfos y metas propuestas para el brillante futuro de su querida hija.
Aires de refinada elegancia predominaron en la estancia, que desde su entrada fue ataviada con la creación artística de Sonia Pineda Eventos, quien acertadamente eligió cada detalle de la puesta floral que, con su colorida presentación, parecía complementar la temática festiva.
Los invitados disfrutaron de una exquisita cena buffet, bebidas refrescantes y las delicias que ofreció una estación de postres y dulces, sin olvidar el sabroso pastel de cumpleaños que preparado exclusivamente para la ocasión especial.
Las amistades más íntimas de la quinceañera, aprovecharon la ocasión para llevarse los mejores recuerdos, compartiendo entre todos la alegría y entusiasmo juvenil que parecía abrazar a cada uno de los selectos invitados de la agasajada.