San Pedro Sula.- El delicado aroma que desprendieron las flores naturales dio la bienvenida a los selectos invitados que atendieron la cita para celebrar los XV años de Marcela, quien protagonizó una mágica noche al llegar al Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl regiamente ataviada con un diseño espectacular en azul royal, creación de la talentosa Giselle Matamala.
A partir de este momento, Dj Luna se hizo cargo del ambiente logrando que todos pasaran una noche increíble, algunos presumiendo sus mejores pasos y otros charlando, felicitando a la festejada y saboreando el “candy bar” que estuvo a disposición de cada uno de los presentes.
Una apuesta decorativa excepcional elaborada por Jackie Cabrera, brindó a los salones Emperador refinados detalles en tonalidades ivory, peach y plata, que complementados con hermosas cascadas de cristales, enmarcaron la inolvidable velada para la preciosa quinceañera.
Numerosos fueron los buenos augurios que recibió la encantadora Marcela Fernanda Moreno para esta nueva etapa en su vida, que acompañada de familiares, amistades y compañeros de clase en la escuela SERAN, recibió cariñosos aplausos en su debut social.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero