San Pedro Sula. – Con una fiesta maternal inspirada en los majestuosos carruseles de fantasía, fue agasajada la bella Dunia Castellanos-Guillén, quien está a la espera de su primogénito Matias, y estuvo acompañada de su selecto círculo de amistades y familiares.
Dunia se mostró radiante y muy feliz, al enfundarse en un fresco y elegante atuendo color blanco, armonizando de manera perfecta con la paleta de colores de la maravillosa puesta en escena que tuvo como telón de fondo Meza 23 del Club Hondureño Árabe ¡encantadora!
TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 12 de septiembre de 2023
Cada espacio del recinto fue ataviado con una creativa puesta en escena, apostando por la variedad de colores en azul, blanco y pinceladas en dorado, que realzaron entre la apuesta floral.
Fue un dulce y tierno baby shower que puso a disposición de todos los invitados el exquisito pastel, además de los refinados treats y Cookie, preparados exclusivamente para la irrepetible ocasión.
Intenso, divertido e inolvidable…así fue el baby shower de Dunia quien, junto a su esposo, Melvin Guillén, esperan a finales de noviembre la llegada de su primer heredero, Matías.
Fotos: El Diario HN