San Pedro Sula. – La complicidad, las emociones y grandiosa felicidad de Waldo Bardales Sabillón Y Marlín Suyapa Vargas Vásquez, fueron los protagonistas de su unión, luego de una relación única y llena de magia que los llevó a la celebración de un enlace civil de corte muy íntimo.
Luego de una relación de siete años y del fruto de ese amor nació su preciosa hija Camila Monserrat de 5 años, que es la luz de sus ojos y que los motivó a dar este paso tan importante para sus vidas.
Eligieron como escenario el Hotel Maya Colonial, el lugar perfecto para concretar la íntima recepción que tuvo como telón de fondo una atmósfera tan cálida y natural como singular, los hijos de los apreciables señores: Marcos Vargas y Padrina Vásquez, (padres de la novia); y Braulio Bardales (QDDG) y Rosinda Sabillón (padres del novio), unieron legalmente sus corazones junto a familiares y amigos.
De inspiración primaveral y sumamente elegante, la estancia se mostró como el lugar perfecto para enmarcar el festejo nupcial que la pareja de enamorados había soñado. Confiaron en Floristería Bonsái para la decoración y montaje con un mobiliario de primera categoría, complementando los detalles de la puesta en escena una variedad de flores tropicales, con el toque personalizado del delicioso pastel de bodas creación de Addis Sweet Creations.
La ceremonia civil fue corta pero muy emotiva, a cargo la abogada Ayling Fiallos quien celebró el acto jurídico mediante el cual los declaró unidos en matrimonio civil, conforme a la ley del país, siendo testigos Beldora Iveth García y Rigoberto Fernández amigos de Waldo y Marlin Suyapa y fueron Bendecidos por Dios a través del pastor Manuel Ramírez. Todas las palabras que se escucharon durante ese emotivo momento siguieron el mismo hilo conductor…el amor los unió ya hace siete años.
Minutos después, los ahora esposos junto a su familia y amigos, levantaron sus copas junto a todos los selectos invitados para brindar por la felicidad.
Para su boda, Suyapa eligió dos atuendos para vestir en su gran día; el primer modelo para la ceremonia nupcial, un vestido de corte clásico, falda estilo sirena y velo catedral con detalles rebordados en la orilla. El segundo utilizado para la fiesta posboda, un diseño glamuroso y elegante del diseñador internacional Jovani, entallado al cuerpo con corsé transparente envuelto en delicadas aplicaciones de encaje. Mientras que su look lo complemento con un peinado y maquillaje creación de Bluecherryshop y Melissa Gudiel, dándole ese toque fresco y divino que armonizó a la perfección con su regia personalidad.
Waldo, lució como todo un caballero al decantarse por un moderno traje color azul, camisa celeste y un botoncillo en la solapa a tono con la apuesta floral del salón ¡perfectos!
Fue una velada fascinante amenizada por Rouge Live Music, en la que Waldo Bardales y Suyapa Vargas, rebosantes de felicidad compartieron su dicha con sus seres queridos…dos corazones enamorados ¡ Y unidos para siempre!
Fotos Moisés Valenzuela