San Pedro Sula. – Una fabulosa noche de fiesta vivió la jovencita Irma Yatziry Nájera Guzmán, en su regio debut de sociedad. La refinada recepción fue ofrecida por sus padres, Alexander Nájera y Nirvana Guzmán, quienes muy elegantes y orgullosos de su quinceañera, se lucieron como anfitriones de la celebración.
Teniendo como escenario el Salón Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, los selectos invitados disfrutaron de la amena recepción, una atmósfera ornamentada con la tendencia floral de la temporada creada por la talentosa Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos.
Todos los accesorios decorativos enmarcaron una estancia acogedora, desde los arreglos florales altos en las mesas, complementados con cristalería fina, verdes follajes y flores en tonalidades primaverales. Además, guirnaldas y árboles de cerezo que le dieron ese toque de ternura.
Muy feliz al ver cristalizados sus sueños de niña a adolescente, superando las expectativas de su celebración, Irma protagonizó cada detalle del protocolo y realzó su belleza juvenil en la pista central al danzar el primer vals con su padre “A Thousand Years”, ¡momento único! Acto seguido su madre le entregó una fina joya, para luego proceder con el brindis por la felicidad y futuro prometedor de la encantadora quinceañera.
Se dispuso una completa estación de postres incluyendo el pastel de cumpleaños creación Maritza Bakery, en una velada animada por Cris Davis, que entre muchas sonrisas se prolongó durante varias horas hasta el filo de la medianoche.