San Pedro Sula.- Aquella mañana fue el mejor día para la familia Rodríguez-Sánchez, quienes fueron testigos del cumplimiento del primer sacramento católico sobre su pequeña Isabella Victoria, quien recibió las aguas bautismales en una ceremonia consagrada que tuvo como escenario la Iglesia María Reina del Mundo.
Fue precisamente el padre Edwin Nieto el oficiante del importante acto que convocó a familiares y selectas amistades de los padres de Isabella Victoria, Manuel Rodríguez y Sarahy Sánchez de Rodríguez, que en presencia de los padrinos de bautizo de su pequeña, concretaron el especial acontecimiento litúrgico.
Ataviada en su delicado ropón de bautizo, Isabella Victoria llegó al salón Trujillo del Hotel Copantl en brazos de sus padres para protagonizar la celebración que dispuso de la ambientación ornamental de Blossoms by Estela; una fusión de suaves tonalidades que destacaron la apuesta floral de rosas, gerberas y baby breat sobre verdes follajes.
Tiernas figuras angelicales entre detalles e impecables elementos decorativos, complementaron la puesta en escena que hizo de la recepción una exclusiva atmósfera para celebrar la dicha de la dulce Isabella.
Con la amenización musical del violín y piano de Asociación Vivaldi, y el exquisito brunch sabatino de la casa hotelera, los selectos invitados compartieron momentos inolvidables de los que Farah La Revista tuvo el privilegio de lograr las primeras y mejores imágenes que hoy compartimos con nuestros seguidores.