jueves, abril 24, 2025

Top 5

Más Noticias

Isabella y Fernando: Un amor bendecido en el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa

San Pedro Sula. – En una emotiva ceremonia eclesiástica, Isabella Ramírez Millares y Fernando Antonio Bustillo Castillo, sellaron su amor eterno ante los ojos de Dios y sus seres queridos. La iglesia Nuestra Señora de Suyapa fue el escenario de este sublime momento, donde el padre Daniel Fernández ofició la unión que marca un nuevo y hermoso capítulo en su historia.

Isabella y Fernando se juran amor eterno.

Radiante y del brazo de su padre, Carlos Ramírez, Isabella hizo su entrada triunfal, ataviada con un ajuar que realzaba su belleza. Al pie del altar, la esperaba un elegante Fernando, quien arribó acompañado de su madre, Flor de Bustillo, con la ilusión y el amor que los condujo a este día tan especial.

Fernando Bustillo e Isabella Ramírez irradiaron felicidad.

Tras el romántico beso que selló su matrimonio, Isabella y Fernando compartieron su alegría con familiares y amigos durante una sesión de fotos, para luego dirigirse a su recepción nupcial en uno de los salones del Club Hondureño Árabe. Allí, la pareja dio inicio a una velada inolvidable, colmada de ternura y momentos mágicos.

Las familias Ramírez-Millares & Bustillo-Castillo brindaron por la felicidad de Isabella y Fernando.

El brindis nupcial fue un instante particularmente emotivo, con los padres de los novios, Ana María y Carlos Ramírez junto a Flor y Héctor Bustillo, elevando sus copas para dedicarles unas palabras llenas de cariño y buenos deseos a Isabella y Fernando Bustillo para que su amor siga floreciendo.

Fernando Bustillo e Isabella Ramírez en su primer baile como esposos.
Alexa Bobadilla y Rebeca Molina.
Flavio y Heidy Tinoco.
Andrés García e Isabella Bográn.
Michael Yuja y Luciana Rietti.
Jonathan Park y Marjorie Sigüenza.
Dalton Barrosse, Alex Kawas y Agustín Arguello.
Yani y Claudia de Rosenthal.
Cinthya y Ricardo Hidalgo.
Nena y Alberto Díaz Lobo.
Juan Andonie y Alberto Bográn.
Alejandra y Carlos Medina.

Más leído