San Pedro Sula.- Como gesto de agradecimiento, el International Women´s Club (IWC) brindó una cena de despedida a los miembros de World Surgical Foundation, brigada médica estadounidense que desde el pasado 23 de septiembre llegó a Honduras, con el propósito de operar la mora quirúrgica del Hospital Mario Catararino Rivas de esta ciudad.
Durante 17 años consecutivos, este noble grupo de voluntarios con especialidades en pediatría, medicina general y ginecología ha visitado Honduras para apoyar el sector salud y favorecer con su presencia a los más necesitados.
22 personas, entre ellos, médicos, enfermeras y voluntarios, inauguraron con su labor los 8 quirófanos del Hospital Leonardo Martínez, operando un total aproximado de 110 pacientes que poseen diversas historias clínicas.
Las damas del IWC organizaron el convivio en el Salón Merendón del Club Hondureño Árabe, donde las anfitrionas ofrecieron una exquisita cena típica regada con los mejores vinos de la casa, además de brindar un reconocimiento especial al líder de la brigada, Dr. Domingo T. Alvear en una velada especial amenizada por el violinista nacional Ángel Ríos.
Por: Dayana Ortiz