San Pedro Sula. – El mes de la mujer hondureña enmarcó la planificación de nuevas actividades y proyectos que emprenderá el IWC con el entusiasmo y alegría que les caracteriza, iniciando con la imposición de la banda de la “Mujer del Año 2020” que en esta ocasión tiene por privilegio la apreciada dama de la sociedad sampedrana, Vilma Rosales.
Eligieron el restaurante Lupita Mongie para concretar la amena celebración concurrida por las socias del club, y cumpliendo con la tradición, Rita Simón la mujer del año 2019, fue la encargada de poner la banda a la nueva dama electa para esta temporada.
La socia Santa Euceda, brindó un especial mensaje sobre el empoderamiento femenino, además de presentar la hoja de vida de la apreciada Vilma Rosales. Al concluir los actos protocolarios, las distinguidas damas disfrutaron una fiesta bailable con Josué Ortiz y su banda, complementando su celebración con una degustación de vinos y exquisitos bocadillos de la casa.
El Club Internacional de Mujeres (IWC) planea realizar diferentes actividades benéficas, entre estas, un viaje con destino a Amapala con el propósito de ayudar a los más necesitados.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN