San Pedro Sula.– El primer té mensual de 2019, fue la ocasión propicia para que el Club Internacional de Mujeres (IWC) enalteciera la noble labor de 2 distinguidas damas de la sociedad sampedrana al condecorar a Rita Simón como “Mujer del Año” y a Vilma Karow como “Presidenta Vitalicia”.
Fue una amena tarde repleta de buena música, sorpresas y mucha camaradería, teniendo como telón de fondo los amplios salones del Club Hondureño Árabe, que ataviados con el arte floral de “Bonsai”, se convirtieron en el lugar perfecto para realizar el convite femenino.
Conmemorando el Día de la Mujer Hondureña, Gabriela Mejía se encargó de entregar a Rita Simón la banda que la distingue como “Mujer del Año”, mientras la familia de la agasajada y miembros del club aplaudían el inolvidable instante.
Haciendo honor a su empeño y enorme labor filantrópica de servicio a la comunidad, Vilma Karow fue sorprendida con el título de “Presidenta Vitalicia” del IWC, agradeciendo la determinación de la junta directiva con la promesa de continuar desempeñándose como siempre lo ha hecho.
La alegre recepción culminó con un exquisito banquete y la fiesta bailable que se prolongó durante varias horas.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN