San Pedro Sula.- Los jardines del Hotel y Club Copantl acogieron a familiares y seres queridos de los contrayentes, Jacobo Morales y Ana Fajardo, para ser testigos de su juramento de amor. El Abogado Elder Sánchez inició la boda civil para declarar unidos en matrimonio a la pareja que minutos después protagonizó también la ceremonia religiosa, dirigida por el pastor Julio Sánchez.
La novia, serena y hermosa, lució un ajuar de corte clásico rebordado en encaje chantillí, pedrería y amplia falda. Completó su look con un velo de corte catedral y un ramo de rosas blancas y rosáceas.
Fue una noche especial repleta de instantes emotivos, culminando con la salida de los novios a través de un camino donde el cortejo de bodas levantó luces de bengala, mientras Jacobo y Ana irradiaban a flor de piel la felicidad que los abrazaba, coronando con un dulce beso el pacto de su eterno amor.
Las notas musicales de los violines de Asociación Vivaldi invadieron los jardines y corazones de todos los presentes, anunciando la culminación de la incomparable ceremonia, dando paso a la recepción de bodas que se llevó a cabo en el Salón Las Islas, donde la cena con el brindis por los novios, sinceras muestras de afecto y amenas charlas, fueron parte de la linda velada nupcial.
Impecable fue la fiesta que disfrutaron los recién casados, familiares y amistades, todo, bajo la organización minuciosa de la reconocida planner Ruth Pérez, quien supervisó hasta el último detalle de una de las bodas más intensas y románticas que guarda el encanto de un amor incomparable como el de Jacobo Morales y Ana Fajardo.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero