Nada detuvo a la novia para llegar puntualmente a la ceremonia civil de su matrimonio…lucía radiante y espectacularmente bella. Fue grandioso como los pequeños detalles crearon lazos aún más fuertes entre Nataly Wolozny y Jacobo Handal, que unieron sus vidas ante la ley de los hombres en un ambiente glamoroso, repleto de elegancia y de muy buen gusto.
San Pedro Sula.- Mientras las notas musicales del violín de Ángel Ríos sonaban suavemente, los testigos del enlace civil, Kevin Vásquez y María Judith Pineda, en una ceremonia legal oficiada por Regina Handal, hermana del novio, firmaron junto a la pareja la documentación correspondiente.
Como es la tradición en la familia Handal, La madre del novio, doña Soad, hizo entrega de un obsequio muy especial a su nuera, Nataly Wolozny, que amablemente lo recibió y brindó su agradecimiento por el detalle tan importante que mostró una vez más el afecto y unión de las dos familias.
Por su parte, los padres de la pareja, don Abraham Wolozny y Rauff Handal, levantaron sus copas e invitaron a los presentes a brindar por la dicha, bienestar y prosperidad de Nataly y su esposo, Jacobo Handal.
La sorpresa especial de la noche fue la producción audiovisual que las familias prepararon y exhibieron para relatar la historia de los ahora esposos Handal Wolozny desde su niñez, hasta conocerse hace más de 7 años durante un concierto del popular cantante Ricardo Arjona. A partir de ese momento, “quedaron flechados”…apartados el uno para el otro.
Un poco más tarde, la madre de la novia, María Alicia de Wolozny, estrechó amorosamente entre sus brazos a su hija, Nataly, sabiendo que ahora continuará siendo “su niña”, pero también…la señora de Handal.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero