San Pedro Sula.- La iglesia María Reina del Mundo se convirtió en el escenario donde los jóvenes de la sociedad sampedrana, Nataly Wolozny y Jacobo Handal unieron sus vidas en una ceremonia oficiada por el padre Henry Asterio Rodríguez.
Al finalizar los actos religiosos, los novios, sus familiares e invitados especiales, se trasladaron a una elegante recepción que se realizó en el los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl para disfrutar de una noche inolvidable en un ambiente sofisticado y finamente decorado por Alexandra Lockmer.


Los padres de Jacobo y Nataly, Abraham Wolozny, María Alicia de Wolozny, Rauff y Soad de Handal compartieron con sus hijos la celebración de su fiesta de boda, noche que permanecerá en sus recuerdos para siempre.
Los diferentes dulces de la estación de postres y el espectacular pastel de celebración que compartieron los novios con más de 500 invitados, fue elaborado por Nadia Canahuati de Signature Cakes, que con su toque personal supero las expectativas de todos.

Familiares y amistades de la feliz pareja, procedentes de varias ciudades del país y del extranjero, se dieron cita en esta fecha tan especial para compartir la dicha de los esposos Handal-Wolozny que permanecerán unidos en un solo sentir para el resto de sus vidas.
Por: Dayana Ortiz













