San Pedro Sula. – Luego de un años y medio de noviazgo, llegaron al altar los jóvenes Jaime Hernández Cerritos y Cristy Marcela Cruz Flores. Fue una hermosa homilía que tuvo como escenario la Iglesia Espíritu Santo y presenciada por sus padres: Carlos Cruz, Jaime Hernández y Susana Cerritos de Hernández, los padrinos Willian y Nancy de Arevalo, familiares y amigos de los contrayentes.
Tras ser declarados ‘marido y mujer’, Jaime y Cristy celebraron su unión, por todo lo alto en los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl. Y tras su llegada al recinto del festejo esta pareja de enamorados ingresó a la pista para su primer baile como esposos, acto seguido se procedió al tradicional brindis por la felicidad y dicha de los nuevos esposos que estuvo a cargo de don Carlos, padre de la novia.
La atmósfera del salón brindaba una sensación acogedora…el sutil aroma de las flores, acentuaba la ambientación de cada espacio del lugar en tonos: dorado, negro y blanco símbolo de elegancia, sofisticación y glamour; mientras el romanticismo lograba palparse a través de la tenue iluminación de los chandeliers y candelabros que complementaron la fabulosa decoración; los detalles personalizados coronaban con el pastel de bodas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Alegre velada de graduación de Saint Joseph Institute
La elegante fiesta culminó a las primeras horas del siguiente día, fue una increíble velada nupcial repleta de momentos llenos de emociones, amenas conversaciones y de risas, una celebración única e inolvidable para todos y en especial para Jaime y Cristy que disfrutarán su luna de miel por Punta Cana, Republica Dominicana.
Fotos El Diario HN