San Pedro Sula. – En un ambiente único, las instalaciones de la Casa de La Cultura de San Pedro Sula se convirtieron en el gran escenario para la primera edición del Jampedro Fest, donde se combinó la gastronomía, música, juegos y solidaridad, ofreciendo un espectáculo de primer nivel a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.
A partir de las primeras horas de la tarde, el escenario estaba listo con el mejor ambiente para disfrutar de los juegos y la deliciosa comida en familia. Ya entrada la noche todo se transformaba en un colorido espectáculo para público adulto, convirtiéndose así el escenario más importante de la ciudad para que los artistas nacionales brindar lo mejor de su talento al público presente.
Y como era de esperarse, las agrupaciones Baby shower y Calle Palermo, así como DJ Yoy, DJ Daybeat, DJ Bishop y DJ Allan V, hicieron vibrar a los asistentes con sus mejores ritmos.
En su primera edición, el Jampedro Fest, revolucionó todo un concepto con un espectacular montaje que dispuso de un escenarios estratégicamente posicionados, así como la distribución de los stands correspondientes de cada uno de los emprendedores y restaurantes participantes, sin olvidar las estrictas medidas de seguridad e impecable coordinación y desempeño de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, que con el respaldo de Embotelladora de Sula y otras empresas de responsabilidad social, hicieron posible el noble evento.