San Pedro Sula. – Jancarlos Murillo Sosa y Diana Raquel Bulnes Romero, tan enamorados como el primer día, se dieron el “sí, quiero”. El precioso enlace de esta pareja estuvo lleno de momentos emotivos y de encanto.
Fue una boda repleta de amor y felicidad, que enamoró a quienes los acompañaron para disfrutar cada uno de los detalles elegidos por los novios; desde la buena música de DJ, el estupendo catering del Hotel Maya Colonial, el pastel de Treats Boutique y un fabuloso ambiente, que se convirtieron en elementos agregados para hacer de la fiesta postboda el mejor de los recuerdos para todos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡En su 30 aniversario! Divertido reencuentro de la clase 93 del Instituto María Auxiliadora
Ambos lucieron impecables de acuerdo a sus personalidades con la elección de sus looks de novios, y aprovecharon al máximo la ambientación del recinto retratándose en los idílicos espacios del lugar. Con su modelo exclusivo de novias de blanco y un aromático bouquet de rosas y claveles nude, la protagonista de esta historia parecía conjuntar a la perfección la imagen de su galán, quien apostó por un clásico traje de tono oscuro para jurarse amor eterno en una ceremonia celebrada por el pastor Max García. Y así, la velada nupcial de Jancarlos y Diana, se convirtió en el más nítido reflejo de la intimidad y el encanto de 2 corazones enamorados.
Fotos: El Diario HN