San Pedro Sula.- Al descubrir el enlace de esta joven pareja, resulta imposible obviar cada uno de los detalles que encantaron a los protagonistas y selectos invitados que formaron parte de la su gran noche, permitiendo a Zoila y Javier conseguir una boda única y con mucha personalidad…irradiaron a flor de piel su preciosa historia de amor que compartieron en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
Iniciaron su agenda nupcial con la hermosa ceremonia religiosa impartida por el pastor Francisco Enamorado; el intercambio de sortijas y votos matrimoniales, resultó esencial para que Javier y Zoila sellaran su promesa de amor eterno, dando paso a una maravillosa celebración en la estancia ornamentada con el estilo profesional de Vanessa Wills. Entre verdes follajes, blancas orquídeas, pinceladas en rosa, burbujas de cristal y románticas velas, la fiesta postboda se convirtió en todo un acontecimiento para quienes fueron testigos del inolvidable festejo.
Imágenes increíbles y ¡románticas a la par de naturales! se concretaron en la fugaz sesión fotográfica de Farah La Revista, puesto que Milton Javier Rápalo Caballero y Zoila Leonela Tabora Fúnez, generaron un manto de energía que irradió romanticismo y complicidad a cada instante…su enlace fue motivo suficiente para inspirar las bodas subsiguientes…