San Pedro Sula. – El destino les dio un regalo… Marvin y Jensy se conocieron y parecía que ambos tenían su historia escrita desde el inicio. Tras 2 años de relación, se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia religiosa donde Monseñor Leo Frade los declaró unidos en matrimonio teniendo como escenario la Iglesia Episcopal El Buen Pastor.
Celebraron el enlace de sus corazones en una recepción postboda que despuntó en sobria elegancia bajo un manto de inspiración personalizada armonizado decorativamente por Jackie Cabrera. Con el aporte profesional de Ruth Perez en el montaje y coordinación absoluta de la velada nupcial, la romántica cita de los recién casados reflejó sus más profundos deseos y complicidad compartida con sus selectos invitados provenientes del interior y exterior del país.
Los novios son hijos de los señores Diana Frade, Leopoldo Frade, Brad Thomason, Reina Castejón y Marvin Castejón. La fabulosa puesta en escena del memorable acontecimiento familiar destacó la melodiosa voz de Nina Maier y al filo de la medianoche, la celebración se tornó en un divertido carnaval con la batucada de Ritmo y Sabor.
De esta fantástica noche, Farah La Revista logró imágenes que retrataron la felicidad vivida en el “sí, quiero” de esta mágica pareja…Jensy Maldonado y Marvin Román Castejón enlazaron su amor en un “sí, quiero” lleno de significado que hoy compartimos con nuestros seguidores…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN