San Pedro Sula.- Una fiesta de las mil y una noche, al más puro estilo árabe, brindaron para despedir la soltería de la bellísima Jessica Aguirre, quien ya está a un paso del altar para contraer matrimonio con su prometido José Limere durante una especial ceremonia y recepción postboda que tendrá lugar en el Club Hondureño Árabe mañana viernes 8 de marzo.
La velada se convirtió en una auténtica recreación de la estética y cultura árabe impregnando cada espacio con la decoración oriental muy colorida que Raquel Mendoza reflejó entre exóticos almohadones bordados, llamativas lámparas, adornos ¡y por supuesto! las telas de diversos colores que ataviaron el salón Mediterráneo del Club.
Tonalidades brillantes típicas de los países arábicos destacaron entre el rojo, verde menta, dorado y azul royal, fusionándose de acuerdo a las preferencias de las anfitrionas: Raquel Mendoza, Michelle Handal y Verónica Aguirre, quienes lograron resultados fabulosos en la ambientación, creando un evento realmente memorable con una decoración bien pensada.
En una recepción preboda tan exclusiva, no podía faltar la comida en abundancia, disponiendo de un catering excepcional con platillos tradicionales y típicos de la cultura arábiga, que alegremente compartieron las selectas invitadas de la futura señora de Limere.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN