San Pedro Sula. – Tal cual princesa envuelta en un mágico cuento de hadas, la encantadora jovencita Joannie Isabella Conteras Chávez, vio cristalizados sus más grandes sueños en una linda recepción de XV años ofrecida por sus padres Jhony Conteras y Yorlany Chávez, quienes reunieron a familias y juveniles amistades de la agasajada para brindar por su debut en sociedad.
Fue una fiesta juvenil repleta de magia, llevando a su gran noche toda la temática de la ya conocida película de Disney, ¡La Bella y La Bestia! Bajo la planeación y montaje decorativo de Hilari Casaña, quien engalanó los salones Mediterráneo y Merendón del Club Hondureño Árabe. La protagonista de esta velada se mostró regia al enfundarse en un diseño de tonalidad dorada, tal cual lo ha usado «Bella» en la clásico cinematográfico.
Fue junto a su padre, y ante la amorosa mirada de su madre y su hermana Victoria, que Joannie bailó vals en su fiesta de quinceañera. Además, parte del protocolo incluye el cambio de zapatilla y la colación de una bella tiara.
La bella joven se dispuso a disfrutar de la celebración que contó con la animación musical de Dj Luna. Mientras que los selectos invitados disfrutaron un catering especial y para el candy bar, apostaron por un sofisticado y exquisito pastel creación de Signatura Cakes rodeado de los mejores treats decorados con escenas icónicas en una combinación de los personajes de la temática de celebración, generando un entorno sobrio y verdaderamente original.