San Pedro Sula. – Luego de tres años de noviazgo Jorge Hasbun y Luisa Reyes, coronaron su amor en una ceremonia religiosa inolvidable celebrada en la iglesia María Reina del Mundo, donde fueron declarados esposos ante Dios por Monseñor Luis Solé, y enmarcando su fiesta postboda en los Salones Jerusalén del Club Hondureño Árabe.
Los ahora esposos soñaban con un festejo diferente que fomentara el recuerdo y, sin duda, lo consiguieron al poner su toque personalizado en cada momento y detalle de su ceremonia eclesiástica y fiesta nupcial.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Waldina Bográn y José H. Bográn cierran el 2023 presentando sus libros “El Mandador y la Maestra” y “Canas al aire”
Mezclando la belleza del entorno con la planeación y montaje exquisito, todos los presentes amigos y familiares sucumbieron desde el primer momento, pero la máxima emoción llegó cuando los novios ingresaron al recinto de celebración para compartir su primer baile como esposos ¡inolvidable!
El memorable acontecimiento en la vida de la enamorada pareja, fue celebrado en compañía de sus padres: Jorge y Rosa de Hasbun; Guillermo y Nora de Reyes, quienes brindaron por la eterna felicidad de Jorge y Luisa, para luego abrirse la fiesta animada por el DJ Daybeat.
Ella siempre quiso ser una novia excepcional ¡y lo logró! puesto que ambos protagonistas fluyeron en una complicidad única que solo el verdadero amor puede hacer posible… Jorge y Luisa pasaron una noche increíble rindiendo homenaje a su romántica historia de amor, dejando los mejores recuerdos de su enlace los acompañarán toda su vida.
Fotos: El Diario HN