San Pedro Sula.- La llegada del pequeño José Matías derramará muchas bendiciones en el joven hogar de Mirna Escobar de Gámez y su esposo, Guillermo Gámez, y fue precisamente el salón El Mirador del Hotel y Club Copantl el escenario escogido para este pre maternal, recreado con la temática decorativa de la misma hermana de la protagonista de este festejo, Sandy de Teruel.
Para celebrar la llegada del tercer retoño de los esposos Gámez-Escobar, Sandy se inspiró en un concepto fresco que incluyó tiernos ositos de peluche, globos aerostáticos handmade, hermosas flores primaverales y detalles únicos que hicieron del baby shower un indiscutible acontecimiento para recordar.
Teniendo como anfitrionas al círculo social más íntimo de la agasajada y sus familiares más cercanos, el evento dispuso del mejor catering de la casa hotelera, además del exquisito candy bar y pastel de celebración elaborado por Andivians Bakery.
La cita social se convirtió en la regia antesala del pronto advenimiento de José Matías, quien se espera estará en brazos de sus padres el próximo 10 de abril ¡enhorabuena!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN