San Pedro Sula.- Con un montón de momentos compartidos y varios sueños cumplidos, José Miguel y María Lucía barajaron la opción de casarse en una mágica noche de romántica inspiración, y ¡Todo salió perfecto! Fue una boda tan exclusiva como emocionante, tal como ambos lo habían soñado.
El enlace eclesiástico se enmarcó en los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, una estancia ideal para su celebración, rodeada de un entorno privilegiado y el atractivo paisajístico del lugar, hizo que estos enamorados eligieran a Casa, Jardín y Más para lograr la ambientación que deseaban, reflejando su estilo en cada detalle y consiguiendo la romántica boda de sus sueños.
La boda contó con una hermosa ceremonia y una celebración postboda que tuvo como escenario los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl, donde destacó la entrada de los novios mientras sonaba uno de sus temas preferidos: “Chica de Humo”, de Emmanuel, así como las lágrimas de emoción y felicidad que se le escaparon a María Lucía al son de “If I Ain’t Got You” durante su primer vals con Miguel Ángel ¡puro romanticismo!, que culminó –por excelencia– con el brindis por los novios y la fiesta final amenizada por “La Versátil”.
Durante la elegante recepción se sirvieron las delicias de la casa hotelera, disponiendo además del refinado candy bar que en su conjunto, parecía compartir protagonismo con la magistral planificación y coordinación de Dennisse Gonzáles y su firma DG Wedding, logrando un recuerdo inolvidable para los selectos invitados, familiares –y por supuesto–, para los novios, en quienes se palpó de principio a fin la ilusión e indiscutible amor y complicidad que hizo sucumbir las emociones en todos los invitados provenientes de Chile, Colombia, Alemania, Washington, Cleveland, New York y el interior de Honduras.
Para su gran cita, María Lucía decidió enfundarse un vestido exclusivo de corte princesa y prolongado escote ilusión en V delantero y en la espalda, acentuado por el brillo de un fajoncillo de swarovski súper glamuroso y casi etéreo, lo combinó con discreta y fina joyería que remató con su velo corto, un recogido bajo obra de Verónica Ruíz y el maquillaje profesional que Bridie Zoar esculpió en su bello rostro. Su complemento estrella fue un bouquet de flores silvestres, su cálida sonrisa y esbelta personalidad.
Por su parte, José Miguel decidió optar por un outfit impecable y formal de toque personalizado: vistió un traje de color oscuro de la casa London Brides & Tuxedos, y lo conjuntó con una camisa blanca de etiqueta, chaleco y corbatín gris. Como accesorio, incluyó unas finas mancuernillas negras montadas en plata y el lujo discreto de sus zapatos Tod´s de piel ¡todo un galán!
El equipo profesional de Farah La Revista acompañó a la novia desde su primer bridal shower y preparativos hasta la culminación de su enlace y gran fiesta, capturando los momentos tal y como fueron vividos, sin artificios ni elementos adicionales. El resultado fue impecable y totalmente fidedigno a la esencia de la gran noche en que estas almas correspondidas se dieron el “sí, quiero” para siempre en la boda de José Miguel Pavón Jananía y María Lucía Irías Wilson… érase una vez una historia de pura inspiración romántica…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero