San Pedro Sula.-Después de ocho años de noviazgo, Juan Escoto y Nicole Castillo unieron sus vidas en matrimonio y se convirtieron en esposos ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo y teniendo como testigos a íntimas amistades y familiares.
Juan y Nicole, son hijos de Mario y Aracely Castillo y Juan Escoto y Nanci Escoto quienes ofrecieron el brindis por la felicidad del nuevo hogar que fue apadrinado por Tania y David Castillo.
Distinguidos miembros de la sociedad sampedrana llegaron hasta el salón Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl para disfrutar de la fiesta de esponsales y expresar a la pareja los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.
Después de bailar el tradicional vals, los esposos compartieron con sus invitados que degustaron de un especial banquete y de una fabulosa fiesta bailable amenizada por Jorge Torres y su banda.
La decoración estuvo a cargo de Susana Prieto, que engalanó la iglesia y el salón con perfumadas rosas blancas. Los nuevos esposos ya disfrutan de su luna de miel por Italia.