San Pedro Sula.- Después de 16 años de tórrido romance, Juan Jaar y Tania Guzmán determinaron dar el paso que los llevara al altar de la iglesia María Reina del Mundo, donde se unirán en matrimonio durante una especial ceremonia consagrada en presencia de familiares y su amplio círculo social.
Para celebrar con anticipación el esperado acontecimiento, las hermanas de Juan, les ofrecieron una divertida despedida de solteros al estilo vaquero, disponiendo de exquisita comida regada con frías bebidas y la mejor música para bailar hasta el amanecer.
Las hermanas Jaar transformaron la terraza de sus padres en un pictórico escenario campestre entre pacas de heno y sombreros vaqueros, donde los futuros esposos e invitados especiales, compartieron la divertida e inolvidable velada en honor a los futuros esposos.
Farah La Revista tendrá el privilegio de ser testigo de la estupenda celebración postboda de esta pareja de enamorados, que se darán cita en los elegantes salones del Club Hondureño Árabe el próximo sábado 10 de agosto para así coronar su mágica noche de bodas.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN