San Pedro Sula.- Los novios ingresaron al recinto tomados de la mano y caminaron directo a la pista para bailar su canción favorita, “Quiero caminar de tu mano”, entre abrazos, besos y mucho ritmo, para después compartir juntos el tradicional vals como nuevo matrimonio.
El emotivo brindis lo realizó el padre de la novia, don Roberto Suazo, que junto a su esposa, Lynda Bettison y los padres del novio, Juan Pablo Lacayo y Carmen de Lacayo, levantaron sus copas por el amor, la dicha y prosperidad de sus hijos, Juan Paulo Lacayo y Lucía Alejandra Suazo.
La elegante recepción tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, que fue ataviado en tonos cálidos y azules, con espacios de muebles lounge y bar adentro, para disfrutar de una de las fiestas de boda más esperadas en este mes.
Después de 2 años de novios, Juan Paulo y Lucía sellaron sus votos de matrimonio y compartirán una temporada en Honduras con sus familiares para posteriormente residir de manera permanente en Norteamérica.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia María Reina del Mundo, en donde el padre Juan Fernando Serrano bendijo la unión matrimonial de Juan Paulo y Lucía, que en presencia de los padrinos de boda, Jorge Manuel Suazo y Marcela del Mar Suazo, se juraron amor eterno ante Dios y los presentes.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero