By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula
Luego de haberse casado por lo civil los esposos Juan Alberto Jiménez y Jamie Elizabeth Fernández decidieron sellar su pacto de amor ante los ojos de Dios.
La ceremonia ortodoxa se llevo a cabo en la iglesia ortodoxa donde el padre Jorge Faraj los caso ante los ojos de Dios. Los ahora esposos son hijos de los señores: Jorge Alberto Jiménez y Dinora Bonilla, Ricardo y Martha Fernández. Al culminar la unión, los novios salieron de la iglesia como esposos ante Dios y los asistentes se aprestaron a ir al umbral para colmarlos de los mejores augurios.
Luego los invitados y familiares pasaron a la recepción que se realizo en el salón Jerusalén del Club Social Hondureño Árabe, decorado con bellas rosas, candelabros de cristal, palmas y columnas de cristales unidos a una pista de baile.
Obra de la decoradora Jacqueline Cabrera, la organización y planeación estuvo a cargo de Amal Faraj. La música de Jorge Torres y su banda fueron los encargados de alegrar la noche que prometía ser inolvidable. Así lo fue después de que Juan y Jamie arribaran entre aplausos.
En la magnifica celebración se sirvieron abundantes bebidas y una degustación de finos platillos internacionales que deleitaron a los presentes. Los recién casados viajaran por varios días de luna de miel con destino las paradisíacas islas Aruba, Curacao y Bogota y a su regreso fijarán su residencia en la capital industrial.
FOTOS/Hugo Díaz