El cantante canadiense de 24 años no está pasando su mejor momento después de su ruptura con Selena Gomez y, para colmo, acaba de sufrir un accidente de tráfico en Hollywood Oeste.
Ocurrió en el conocido Sunset Boulevard de Los Ángeles. El conductor de una SUV Range Rover, chocó por detrás a su Mercedes G-Class y afortunadamente, ni el cantante ni las personas que iban en el otro vehículo sufrieron heridas.
Justin Bieber Involved In West Hollywood Car Crash https://t.co/OvV8cD38ZM
— TMZ (@TMZ) March 24, 2018
Y aunque cabe decir, en su defensa, que en esta ocasión la estrella no tuvo la culpa, la policía que llegó pocos minutos después del incidente no levantó acta alguna, pero sí estuvieron presentes mientras los conductores intercambiaban la documentación respectiva.
La semana pasada, el cantante estuvo junto a la modelo Baskin Champion en un recital en Los Angeles, y estaría en una nueva relación con ella.
La chica es una rubia de 22 años que fue Miss Alabama en 2014. Y los paparazzi los encontraron en The Roxy viendo el show del británico Craig David. Luego del concierto se fueron juntos en el mismo auto.