San Pedro Sula.- Se convirtieron en flamantes esposos enmarcando la celebración de su enlace en los Salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl…Karen y Alejandro soñaban con un festejo diferente que fomentara el recuerdo y, sin duda, lo consiguieron al poner su toque personalizado en cada momento y detalle de su ceremonia eclesiástica y fiesta postboda.
Mezclando la belleza natural del entorno con la planeación y montaje exquisito de Vanessa Wills, todos los presentes sucumbieron desde el primer momento, pero la máxima emoción llegó cuando los novios ingresaron al recinto de celebración para compartir su primer vals como esposos ¡inolvidable!
Ella siempre quiso ser una novia excepcional ¡y lo logró! puesto que ambos protagonistas fluyeron en una complicidad única que solo el verdadero amor puede hacer posible…Alejandro Meléndez y Karen Burgos pasaron una noche increíble rindiendo homenaje a su romántica historia repleta de pura personalidad y estilo, dejando los mejores recuerdos en el corazón de ellos y de quienes les acompañaron.