San Pedro Sula. – Un baby shower que inspiró amor y ternura debido a la temática decorativa- fue la fiesta prenatal en honor a Kelly Díaz de Melgar, que rodeada de preciosos animalitos como símbolo de protección y fortaleza, se prepara para recibir en sus brazos a su primogénito.
Un breve recorrido por la selva ambientó cada espacio del lugar, echando a volar la imaginación con una idea muy original y creativa donde no faltaron los detalles rebosantes de vida, amor y mimos para darle la bienvenida al pequeño Javier Alejandro.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Enlace matrimonial de Leonel Guzmán e Isis Estrada
Las anfitrionas encargadas de tan linda recepción maternal fueron: Tamy Díaz, Flor María Pérez, Christin Knuth, Carmen Santos, Elba Trejo y Andrea Judith Pérez, quienes cuidaron cada uno de los tiernos detalles decorativos del recinto del festejo, Meza 23 del Club Hondureño Árabe, creación de Alba Mendoza.
Sumamente contenta se mostró Kelly a lo largo de la celebración, gracias a las muestras de cariño que recibió de su círculo de amistades más cercanas, quienes la mimaron y aprovecharon la oportunidad para desearle lo mejor a unos días del advenimiento de su heredero.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 13 de junio de 2023
Más tarde se realizaron juegos y actividades alusivas al agasajo prenatal, poniendo a prueba los conocimientos de las invitadas.
El primer gran amor de Kelly y su esposo Javier Osmín Melgar, estará en su regazo en la última semana del próximo mes de julio, y mientras tanto, y con la ilusión de que llegue la fecha prevista, la madre disfruta de los festejos prenatales que sus familiares y amigas continuarán celebrando en su honor.
Fotos: El Diario HN