San Pedro Sula.- La casualidad quiso que José Fernando y Kelly se encontraran. Viviendo en la misma ciudad y como compañeros de trabajo 7 años atrás; la mágica conexión que se creó entre ellos paulatinamente llevándolos a un romántico noviazgo y desde entonces ¡son inseparables!…coronaron su compromiso matrimonial viviendo una relación única hasta casarse en una boda inolvidable.
Desde siempre, la pareja había soñado con un enlace que desprendiera elegancia y personalidad… Y ambos lograron cumplir con este deseo superando todas las expectativas. De esta forma, el Club Hondureño Árabe y la imponente belleza de los salones Nazareth y Natividad, fueron el escenario que presenció la celebración del “¡sí, quiero!” bajo la planeación y absoluto montaje de Dulce Moradel. La amenización musical de Asociación Vivaldi y DJ Allan García, resultaron esenciales para el total éxito de la gran noche de los recién casados.
Ambos novios lucieron radiantes en su velada nupcial. La novia escogió un precioso vestido con detalles en tul rebordado y fina pedrería, manga larga, escote corazón y velo catedral. ¡Una auténtica princesa de cuento! Por su parte, él se decidió por un smoking clásico en tono oscuro, luciendo como un auténtico caballero. Kelly Escobar Portillo y José Fernando Roth reflejaron su más profundo amor en una historia llena de personalidad y una luz muy especial…