viernes, noviembre 22, 2024

Top 5

Más Noticias

Kendall Jenner estaba tan ebria tras su fiesta de cumpleaños, que olvidó llevarse su nuevo Rolls-Royce

El 3 de noviembre, un día después de la increíble fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner, su hermana, Khloé Kardashian, se presentó en el show ‘Jimmy Kimmel Live!’ y reveló nuevos detalles de la fiesta. La celebración tuvo lugar en el restaurante Delilah en West Hollywood, y asistieron todos los jóvenes talentos de Hollywood.

Kendall Jenner estaba tan ebria tras su fiesta de cumpleaños, que olvidó llevarse su nuevo Rolls-Royce

Sabíamos que Kendall iba a aprovechar esta fiesta para beber alcohol, ya que recién ahora tiene la edad legal para tomar lo que quiera, pero nunca nos imaginamos que iba a estar tan ebria que no iba a recordar un INMENSO y costoso regalo. Según lo que Khloé contó en el show de Jimmy Kimmel, su hermana festejó tanto, que cuando se retiró del local olvidó llevarse el Rolls-Royce que le acaban de regalar.

hloé contó también cómo fue el momento en el que le entregaron el lujoso carro. Al parecer, Kris Jenner llevó a Kendall y a sus invitados hacia afuera del club, y había un hombre parado al lado de un Rolls-Royce nuevo, y por lo que reveló, el hombre (que no sabe quien era) simplemente le dio las llaves de vehículo, sin decir nada.

olvido-llevarse-su-nuevo-rolls-3

Ella dijo: “Cuando salimos había un Rolls-Royce y un hombre allí parado, y yo dije ‘Cuál es el regalo el hombre, o el carro?’ estaba muy confundida. Y entonces este hombre simplemente le entrega las llaves del vehículo a Kendall y yo pensé ”Acaso sabemos quién es este hombre?’. Él era una especie de príncipe y yo pensaba ‘¿Esto es una broma? En mi cumpleaños número 21 yo creo obtuve una cena y un bolso, o algo así. Yo no sabía que extraños te regalaban autos!” No podemos creer esto, se suponía que era un regalo familiar, ¿como puede ser que Khloé no supiera nada del increíble regalo que le estaba haciendo a su hermana

Kendall Jenner estaba tan ebria tras su fiesta de cumpleaños, que olvidó llevarse su nuevo Rolls-Royce

Desafortunadamente para Kenny, al finalizar su festejo, había consumido tanto alcohol, que olvidó llevarse su nuevo automóvil a su hogar. Khloé también reveló que la cumplañera había bebido tanto que no recordaba que le habían hecho semejante regalo: “Esta mañana yo le dije ‘Oh demonios, ¿recuerdas que te regalaron este carro? ¿Como hiciste para llevártelo a tu casa?’ y ella me respondió ‘Oh por Dios, olvidé que me dieron un coche ayer por la noche.’ ¡Así de ebria estaba! Ella estaba realmente ebria durante su cumpleaños número 21.”

Pero tranquilos, semejante carro no quedó olvidado en el valet de Delilah, ella reveló “Estoy segura que mi madre lo llevó a su casa.”

Más leído