Hace apenas algunas horas Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram, una foto con dos de sus amigas: Natalie Halcro y Olivia Pierson; en la imagen las 3 lucen extremadamente parecidas.
En poco tiempo, la publicación ha alcanzado más de 1 millón de likes y seguimos contando, incluso, los usuarios de las redes aseguraron que se parecen más a ella que las mismas Kourtney y Khloé.
Al principio, la fotografía parece inofensiva y cero relevante, pues la Kardashian sólo quería decirle al mundo que fue un día divertido a lado de sus “Best Friends”, sin embargo los críticos de la farándula consideran que entre más se observa la fotografía, más comienza a invadir una sensación extraña, como si nuestra mente supiera que algo tenebroso se esconde debajo de la superficie.
Sí observamos detenidamente podemos ver como las tres mujeres cada vez se parecen más. La pose, el maquillaje, la mirada, es como si estuviéramos viendo tres pequeños clones, considerando que las mujeres en este afán de lucir como una Kardashian, terminan luciendo igual entre sí, y ya no hay individualidad.
Hace unos días, la empresaria fue cuestionada sobre si su pelo rosa era verdadero o se trataba de una peluca, a lo que ella contestó molesta “¿Por qué iba a mentir acerca de usar una peluca? Este es mi cabello. No hay peluca. Me he teñido el cabello, chicos. No sé porque piensan que es algo muy loco…”.
¡No cabe duda que Kim siempre se las ingenia para estar en el top de las más populares en todas las redes sociales!