San Pedro Sula.- ¡Fue un amor a primera vista! pues se conocieron en un grupo de jóvenes cristianos en la universidad a la que ambos asistían y desempeñaban el papel de líderes; y así, iniciaron un noviazgo que se prolongó durante 5 años de relación, llevándolos a una pedida de mano excepcional y por demás ¡romántica!

Kimberly y Carlos dieron la bienvenida al 2020 al comprometerse en matrimonio teniendo como telón de fondo las mejores vistas de Miami Beach Florida, durante una velada sorpresa –ingeniada por el galán de esta historia– que culminó al regresar a Honduras y celebrar el ¡Sí, acepto! con una cena muy íntima y repleta de maravillosos detalles planeados con anticipación.

Un refinado banquete, luces artificiales y el mejor ambiente familiar, enmarcaron la velada de celebración que les permitió recibir la tradicional bendición de sus padres, quienes les acompañarán en la antesala de inicio en la nueva etapa de sus vidas. La encantadora Kimberly Michelle Rosales Ponce y su apuesto prometido Carlos Alejandro Corleto Méndez, ya pusieron fecha a su enlace matrimonial agendado para finales de este año ¡Felicidades!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: Rafa Zaldívar




