San Pedro Sula.- La alegría y confortable atmósfera que puede generar el frío invierno con sus tonalidades silver y blanco, fueron la clave para que la boda de Kimberly y Gabriel fuera única y derrochara personalidad…no solo se trataba de la puesta en escena, sino además de la palpable complicidad de los novios a cada instante. El amor fundió sus corazones en uno solo, y para culminar cuan afortunados son, apostaron por iniciar su mágica noche de bodas en la Parroquia Cristo Rey, donde su unión fue bendita e inolvidable.
Al finalizar la ceremonia, aprovecharon el interior de la parroquia para fotografiarse con sus más allegados, quienes fueron testigos de la emoción de esa noche y el amor siempre ha caracterizado su historia en común.
Desde el principio tuvieron muy claro el estilo de fiesta postboda que querían organizar, y para consumar sus ideas ¿Quién mejor que la hermana de la novia, Xiomara Bohorquez?…Así fue la celebración de esta pareja de enamorados, una fiesta que brilló por su diversión y absoluto romanticismo. Los salones Real del Hotel InterContinental, fueron el escenario escogido por la pareja para compartir con sus selectos invitados y cumplir con todo lo que deseaban para su gran velada nupcial: celebrarlo con sus íntimos, rodeados del mejor ambiente y con sus emociones a flor de piel.
El espacio resultó ser tan bonito que apenas necesitó adornos. De esta forma, la decoración de inspiración invernal se integró de forma perfecta con el escenario, entre detalles, cristales, el sensacional background y un sinfín de fotografías ¡el resultado fue mágico e impecable!
Como todo lo bueno, cuando quisieron darse cuenta la noche de su boda había terminado. Pero todavía tenían por delante una gran aventura a modo de luna de miel. ¿Imaginan cuál fue el destino? Como no podía ser de otra manera, cumplieron su sueño abordar un crucero por la Riviera Maya y llegar a Cancún Bay Resort…un viaje de 7 días que culminó recientemente.
La boda de Kimberly Bohorquez y Gabriel Aguilar no dejó indiferente a nadie. Sin duda, de ese maravilloso acontecimiento nació una historia mágica y absolutamente inolvidable. Una velada de amor, felicidad, amistad y familia. La esencia de este “sí, quiero” tan especial quedó grabada en el objetivo de las cámaras del equipo de Farah La Revista, que no perdió detalle y consiguió guardar cada momento en el recuerdo… Un recuerdo imborrable en forma de imágenes únicas.
Por: Dayana Ortíz
Fotos: ElDiarioHN / Captura