San Pedro Sula.- ¡Original y muy divertida! así fue la esperada fiesta navideña de la Asociación Hondureña de Agentes de Carga Logística Internacional (AHACI), disponiendo de una fabulosa jornada festiva al estilo del Gran Gatsby, donde tonalidades en negro y dorado, voluptuosos plumajes, perlas, brillo, mucho glamour y refinamiento, aportaron perfecta exclusividad al ambiente de celebración.
Con la presencia de representantes de las 45 agencias que integran la asociación y sus patrocinadores, la fiesta dorada cautivó a todos los asistentes al Salón Manage del Club Hondureño Árabe, el epicentro que enmarcó además, los merecidos reconocimientos por sus destacadas trayectorias al presidente y fundador de la AHACI, Roberto Reyes Silva, y a Daisy Pastor Fasquelle, por su liderazgo y profesionalismo en contribución a la logística nacional e internacional del rubro.
La ocasión también fue propicia para realzar la función profesional y dedicada aportación al crecimiento de la logística en el país y el mundo, que doña Iris Mariona, Ana Montoya, Alejandra Rosales y Reina Miranda, han concretado con su labor. Disfrutando de la ambientación musical de DJ Allan Vallecillo, la presentación especial del saxofonista Jonathan Cáceres y el alegre show galáctico de Ritmo y Sabor, la celebración se prolongó durante varias horas.
Organizada por el presidente de la AHACI, Luis Hernández Doubleday, Angelita de Falck, Anee Erazo, Verónica España y Alejandra Gutiérrez, la velada navideña dejó los mejores recuerdos para todos los selectos invitados, quienes no dejaron pasar la oportunidad de una noche inolvidable con las personas que comparten la mayor parte de su tiempo a lo largo del año.